Ver Protocolo COVID – 19

Debido a la situación actual creada por el COVID-19, nos vemos en la obligación de tomas una serie de medidas excepcionales diferentes a las habituales:

– A la entrada del establecimiento se habilitarán dispositivos de higienización para las manos, así como en cada planta.

– El uso de mascarilla es recomendable, así como mantener la distancia de seguridad.

– En recepción disponemos de una pantalla protectora para minimizar riesgos.

– Zonas comunes: temporalmente está prohibido el uso de las mismas, por lo que no podemos ofrecer los servicios de desayuno, comida ni cena en los formatos habituales.

– Desayuno: servido en formato Continental de lunes a viernes (de 7:00 a 10:00). Sábados, domingos y festivos lo ofrecemos en formato picnic.

– Cenas: de lunes a viernes se ofrecerá un menú reducido (de 20:30 a 22:30). Sábados, domingos y festivos no hay servicio.

– PARA EVITAR RIESGOS, NADIE ACCEDERÁ A LA HABITACIÓN DEL CLIENTE DURANTE SU ESTANCIA. SOLAMENTE SI SE SOLICITA EN RECEPCIÓN DE MANERA EXPRESA, EL SERVICIO DE LIMPIEZA PROCEDERÁ AL CAMBIO DE TOALLAS, SÁBANAS O REPOSICIÓN DE AMENITIES.

Cualquier duda, estamos a su disposición en el teléfono 96 134 54 00 o en el email recepcion.tactica@azzhoteles.com

Hotel de cuatro estrellas de estilo moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto, modernas, funcionales y totalmente equipadas.

El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 10 minutos del centro de Valencia, a 5.5 km del Aeropuerto de Manises y a 21km de Cheste.

El servicio de traslado al aeropuerto está sujeto a disponibilidad y opera de 10:30 a 19:00h. Los clientes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con al menos 24 horas de antelación para solicitarlo. Para organizar el servicio de recogida en el aeropuerto, es necesario facilitar el horario del vuelo de llegada. El precio por trayecto es de 3€ por persona. Niños gratis hasta 5 años (Importante: no disponemos de sillita homogalada para niños obligatoria). Para obtener más información, es necesario ponerse en contacto directamente con el hotel. SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE.

Con facilidad de aparcamiento en el entorno, además existe parking gratuito con plazas limitadas que no se reservan.

En su restaurante encontrarán una cuidada selección de platos de la cocina mediterránea.

Además se podrán relajar en la piscina climatizada (sujeta a unos horarios concretos de uso) o en la sauna y practicar deporte en la pista de pádel. PISCINA Y SAUNA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLES.

961 345 400

C/ Botiguers 1
46980 Paterna. Valencia

Fax: 961 345 400

recepcion.tactica@azzhoteles.com